GANA DINERO TENIENDO UNA VENTANA MINIMIZADA EN TU COMPUTADORA

Ebesucher

Una nueva página para ganar dinero por internet, un rotador de anuncios con el que podemos ganar dinero dejando una página en nuestro navegador abierta y dejando que Ebesucher vaya pasando la publicidad. No necesitamos estar viendo los anuncios ya que es un rotador automático.

También tiene un sistema de envío de emails remunerados con los que podemos ganar dinero cuando los recibamos en nuestro correo y de esta manera aumentar nuestras ganancias.

Esta página es válida para todo el mundo, cualquier usuario puede participar.

El pago se puede solicitar por Paypal desde $2 dólares

Ebesucher es un portal de nacionalidad Alemana que lleva online desde el año 2002 siendo la plataforma de publicidad más relevante de este país, ubicada en la ciudad de Berlin responde a nombre de la empresa TurboAd Gmbh que está registrada en el Tribunal de Berlín-Charlottenburg (Alemania) HRB 160730, cuyo administrador es M.Sc. Evgeny Anisiforov.

No es necesario buscar referidos, pero si los tienes tus ganancias aumentan

Niveles de Referidos: Tiene 2 niveles de Referidos.

Pagos por referido: 

  • Recibes el 8% de lo generado por tus referidos de 1º nivel.
  • El 5% de los de 2º nivel.

 

Funcionamiento


En el funcionamiento de Ebesucher nos vamos a centrar en nuestro área de usuario, para ello si nos fijamos en el menú superior horizontal vemos que nos aparecen 6 opciones: Informaciones, Área de Usuario, Adquirir Publicidad, Novedades, Foro y Ayuda.

Aunque nos centremos en el Área de Usuario podéis ir viendo todas las opciones como por ejemplo Adquirir Publicidad donde vemos unos gráficos y unos datos bastante interesantes sobre la cantidad de usuarios que hay, los países de los que proceden o incluso los intereses de los mismos.

Pinchando en el Área de Usuario podemos ver que nos aparece un menú justo en un nivel inferior donde tenemos todo lo necesario para administrar nuestra cuenta en Ebesucher, entre ellas encontramos: Inicio & Informaciones, Datos del Usuario, Intercambio de Tráfico, Intercambio de Mensajes, Puntos, Recomendar a un Amigo, Desconectar.

 

Como usar cada una de esas opciones:

 

Inicio & Informaciones

Este apartado es el que se nos abre por defecto cuando pulsamos en Área de Usuario, en el podemos apreciar que tenemos las dos características principales por las que trabajamos Ebesucher, la Barra de Surf y el Intercambio de Mensajes.

  • Si pinchamos en el botón Barra de Surf automáticamente se abre una ventana nueva en nuestro navegador y comenzamos a visitar páginas las cuales no hace falta que estemos viendo, con el resultado final de ganar puntos que cambiaremos por dinero para Paypal.
  • Si pinchamos en el botón Intercambio de Mensajes (Bandeja de Entrada) vemos todos los emails que tenemos disponibles con los que también vamos a ganar dinero, estos correos los envían los usuarios en función de los intereses, localización, etc… de cada uno de nosotros.

Así mismo si nos fijamos en la pantalla principal de Inicio & Informaciones veremos que justo debajo de esos botones encontramos todas las opciones para crear nuestras propias campañas, igualmente vemos los puntos que hemos generado hasta la fecha.

 

Datos del Usuario

Desde aquí podemos configurar todos nuestros datos personales, cambiar la contraseña y lo más importante añadir intereses a nuestro perfil para que nos llegue algún que otro correo más con los que ganar dinero.

 

Intercambio de Tráfico

En este otro apartado tenemos las opciones necesarias para configurar toda la sección de surf, tanto para crear campañas como para poner limitaciones a las mismas y que ciertas páginas si no lo deseamos que no nos aparezcan.

Además de ello tenemos el acceso a un panel con todas las estadísticas de lo que hemos ganado viendo anuncios desde el apartado surf y diferentes opciones que podemos activar o poner a nuestro gusto.

Intercambio de Mensajes

Es como la sección anterior donde tenemos todas las opciones para gestionar nuestras campañas de mensajes así como para ver estadísticas o configurar diferentes opciones a nuestro gusto.

 

Puntos

Desde aquí es donde gestionaremos todos los puntos que vamos consiguiendo a través de la barra de surf y los mensajes de correo.

Dado que los puntos que conseguimos viendo anuncios con la barra de surf como los que conseguimos con el sistema de emails son diferentes, en este apartado es donde podemos intercambiar esos puntos que por ejemplo podemos convertir todos los puntos que ganamos viendo páginas con la barra des Surf para tener más puntos en el apartado de los email y de esta manera poder crear más campañas de email marketing.

Y lo más importante desde la sección Puntos es donde podemos solicitar el dinero que ganamos en Ebesucher a nuestra cuenta PayPal.

 

Recomendar a un Amigo

En este menú tenemos todas las herramientas de promoción que nos proporciona Ebesucher, tanto nuestro enlace de referido como banner de diferentes tamaños así mismo podemos ver toda nuestra línea descendente hasta 2 niveles de profundidad, es decir, a nuestros referidos.

Y por último, también hay unas listas donde aparecen los usuarios que más referidos tienen separados por: Todos los tiempos, Últimos 30 días, Últimos 7 días, etc…

 

Una vez rellenados tus datos y recibido el correo que debes confirmar, accedes a una página en donde deberás configurar si deseas tener la barra del rotador de enlaces, barra de surf . marca todas las casillas

También, te dirán la cantidad de email que estás dispuesto a recibir. Mueve la barra hacia la derecha para elegir la cantidad que puedes recibir. Cuantos más recibes más ganas

Ahora deberás seleccionar tus temas de interés. Marca todos para ganar más dinero

Inicia sesión, haz click en la barra de SURF y empieza a recibir anuncios y puntos que posteriormente podrás canjear por dólares

La página está en varios idiomas, uno de ellos el español por lo que explora todas las posibilidades que tienes para aumentar tus ingresos.

ES UNA PÁGINA TOTALMENTE FIABLE CON LA QUE PUEDES GANAR DINERO SIN HACER NADA, SOLO TENER UNA VENTANA MINIMIZADA. SIN DARTE CUENTA, SI LO HACES TODOS LOS DÍAS, PODRÁS GANAR UN BUEN DINERO EXTRA

PUEDES REGISTARTE HACIENDO CLICK EN EL BANNER

O PEGA ESTE ENLACE EN TU NAVEGADOR: http://www.ebesucher.es/?ref=libra2014


Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest