WallTraffics

WallsTraffic es una página Ptc (paid to click o pago por click) pero también es un negocio de Ganancias Compartidas, es decir, reparten una parte de sus beneficios entre las personas registradas mediante la compra de Shares o acciones llamados Publi-abonos

WallsTraffic ha iniciado el 7 de marzo de 2016, por lo que no podemos garantizar su duración, si bien es una empresa registrada legalmente en España y administrada por Manuel Esteban, una persona de gran trayectoria en los negocios online.

Se gana dinero viendo los anuncios que ponen todos los días y cuenta también con un sistema de referidos de 6 niveles, aunque no es necesario tener referidos para ganar un buen dinero.

Usa como procesadores de pago Payza, OkPay y PerfectMoney

Cómo ganar dinero y cómo funciona:

WallsTraffic es un híbrido entre Ptc y Plataforma de ganancias compartidasque nos permite ganar dinero básicamente de dos formas. Por un lado, visualizando los anuncios de publicidad que haya disponibles, y por otro, participando en el sistema de ganancias compartidas, es decir, cada día la empresa reparte un porcentaje de facturación entre los miembros que tengan Shares o acciones, los llamados PUBLI-ABONOS.

Para ganar dinero debemos entrar todos los días y ver los anuncios, con lo que iremos sumando dinero en nuestra cuenta.

Otra manera de ganar es mediante los PubliAbonos, que son acciones de la empresa que podemos ir comprando con nuestras ganancias y que se adquieren de forma vitalicia, sin límites de ganancias y sin que caduquen nunca.

IMPORTANTE

Para recibir las comisiones por el reparto de dividendos diarios debemos de estar calificados. Para ello, nos situamos en nuestro resúmen de cuenta y pinchamos en el apartado “RULETA”. La ruleta de WallsTraffic funciona de la siguiente manera:

Cada vez que pulsamos en “START” veremos un anuncio. Tenemos que pulsar 4 veces en Start yvisualizar 4 anuncios para estar calificados, así de fácil.  ¡ojo al dato! Esto debemos de hacerlo todos los días para recibir el 100% de comisiones por los Publi-abonos que tengamos. En caso contrario, la empresa no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas por nuestra imprudencia.

Al registrarnos, de manera gratuita, la empresa nos regala Publi-Abonos, por lo que desde el primer día iremos recibiendo beneficios

Está en español por lo que no tendremos ningún problema para sacarle todos los beneficios.

Puedes registrarte haciendo click en el Banner o pegando el enlace en tu navegador

https://www.wallstraffic.com/jres642?l=es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest